Gestión global de tecnología

En Sistemas de Oficina del Principado pertenecemos a la red de Canon Business Center de Canon Europa, con el objetivo de convertirnos en el proveedor preferente de soluciones para documentos e imagen en el mercado.

Desde que iniciamos nuestra singladura hace casi 40 años, hemos sabido conjugar en todo momento experiencia, conocimiento e innovación, siempre al lado de nuestros clientes como fuente inspiradora de todos nuestros planteamientos.

Estamos claramente orientados a la excelencia en el servicio y todos nuestros recursos están destinados a ello, para lo cual todas las personas que componemos Sistemas de Oficina del Principado trabajamos en la misma dirección y con vocación de equipo. 

Sólo creemos en una palabra, TRABAJO.

MISIÓN

Sistemas de Oficina del Principado S.L. (SOP) es una organización compuesta por un equipo de cerca de veinte personas, cuya actividad tiene como objetivo proporcionar servicios de consultoría tecnológica, el mejor asesoramiento y las soluciones óptimas para el cliente en cada momento, basado en sistemas de flujo de información (work-flow) y comunicación, mediante un trato personalizado y cercano, dando apoyo a su desarrollo empresarial.

Para ello, se dispone de una amplia oferta de equipos y soluciones para la gestión integral de tecnología, reforzado por un servicio técnico eficiente y ágil que da soporte a todos los productos suministrados.

Para ejecutar las actividades descritas se dota a los profesionales que componen nuestra organización de los conocimientos necesarios, mediante un pormenorizado proceso de formación continua y de adaptación a las nuevas tecnologías, como apuesta permanente de mejora de nuestro servicio y como empresa de referencia en nuestro sector.

VISIÓN

Sistemas de Oficina del Principado S.L. se propone ser una empresa de referencia en el mercado empresarial como proveedor preferente de soluciones de flujo de información, combinando una oferta de gran valor y un estilo de actuación propio, orientado al cliente mediante una apuesta permanente por la excelencia de servicio. Para ello y con el objetivo de lograr la satisfacción de los grupos de interés todas las personas que componen nuestra organización trabajan en equipo y en la misma dirección.

VALORES

Los valores que marcan las directrices en la actividad diaria de Sistemas de Oficina del Principado son los siguientes:

  • Experiencia: hace casi 40 años comenzó la singladura de esta empresa, y desde entonces se han producido grandes cambios en la sociedad y en el mercado al que SOP se ha adaptado rápidamente aplicando innovación a su actividad, tanto en la oferta de productos/servicios como de la gestión.
  • Orientación al cliente: principal fuente inspiradora de nuestros planteamientos, se trata de lograr su satisfacción proporcionando la mejor solución a sus necesidades y expectativas, soportada por un equipo técnico profesional, y el trato cercano basado en la confianza, en la seriedad y en la honradez.
  • Orientación a resultados, que revierte en los clientes mediante un mejor asesoramiento y servicio de calidad.
  • Competencia y cualificación profesional del personal de Sistemas de Oficina del Principado S.L.
  • Diversidad y calidad de la oferta tanto de las soluciones como de las aplicaciones.

Canon Business Center

Concepto:

Una red paneuropea exclusiva de entidades de negocio que combina una oferta de gran valor junto con el estilo y los objetivos de Canon y cuyo propósito es el de convertirse en el proveedor preferente de soluciones para documentos e imagen del mercado en toda Europa.

El concepto real de Canon Business Center se concibió con la idea de facilitar el acceso a las pequeñas compañías y flexibilizar al máximo la atención a ese mercado.

Nuestra localización, cercana a nuestros clientes, nos confiere más conocimiento, más capacidad de respuesta y mayor compromiso hacia el mercado que nos dirigimos.

Oferta de valor:

La fuerza del concepto de Canon Business Center reside en la combinación de un nivel de dedicación, atención y asistencia al cliente, que maximiza la facilidad de acceso y el compromiso local, con un nivel nacional y europeo de asistencia.

Cada Canon Business Center constituye el embajador local de Canon ante el mercado en Europa; de este modo asumimos el compromiso de convertirnos en el socio local de confianza de nuestros clientes para soluciones de tratamiento de documentos e imagen; además, nuestro tamaño y estructura facilitan este compromiso.

Identidad:

En el futuro, deseamos que todos nuestros clientes hagan la siguiente cuestión: para obtener la habilidad tecnológica necesaria con el fin de mejorar sus negocios, queremos que piensen en Canon como el socio ideal. El objetivo de nuestra oferta de valor exclusiva es convertirnos en el socio tecnológico de confianza para los clientes.

Política de calidad y medioambiente

La dirección de Sistemas de Oficina del Principado S.L. establece que su misión fundamental es conseguir la mayor rentabilidad a través de la completa satisfacción de las partes interesadas, entre las que destacan: los propios empleados, los Clientes y los ciudadanos del entorno, y el respeto al medio ambiente. Dicha misión, se articula en los siguientes puntos según los principios básicos de la Política de Calidad y Medio Ambiente:

  • La participación de sus empleados y su influencia en sus respectivas áreas de responsabilidad. 
  • El mantenimiento de las más estrictas normas éticas y profesionales 
  • La dotación de los recursos humanos y materiales necesarios para su consecución, incluyendo el adiestramiento y la capacitación permanente del personal. 
  • El compromiso de la organización en cumplir con los requisitos tanto legales y reglamentarios como del cliente. 
  • La reducción sistemática del coste, las no conformidades y las reclamaciones de nuestros clientes
  • La atención personal y profesional de forma rápida, eficaz y cualificada. 
  • El trabajo en equipo, la motivación del personal y las enseñanzas de nuestros errores para mejorar. 
  • Mejorar de forma continua mediante el trabajo diario y la prevención continua de la contaminación, de forma óptima, eficaz, eficiente, responsable y participativa 
  • Controlar y reducir en la medida de lo posible, los posibles impactos generados: generación de residuos y control de materias primas, entre los principales. 
  • Crear un clima favorable para la prevención de la contaminación y protección del medio ambiente en el seno de la empresa, formando, motivando y sensibilizando al personal en relación con la calidad, el medio ambiente y el trabajo en equipo, que permita la consecución de los objetivos de calidad y medio ambiente definidos. 
  • La revisión periódica y planificada del Sistema de Gestión, para incrementar su eficacia; mejorar la satisfacción de nuestros clientes; evaluar la eficacia y adecuación de esta Política de Calidad y Medio Ambiente y establecer, seguir y revisar objetivos de calidad medibles y coherentes con la misma.

Las directrices marcadas en este documento son claras y concretas, para que sean entendidas, aplicadas y mantenidas al día por todos los niveles de la organización. No se tratará en ningún momento de directrices rígidas e inamovibles, se pretende así un proceso dinámico y en todo momento serán susceptibles de ser sometidas a procesos de mejora continua en los cuales los objetivos de calidad y de medio ambiente puedan ser revisados en función de los cambios que pudieran surgir en la empresa o en las necesidades del cliente. La Política de Calidad y Medio Ambiente, está a disposición de toda persona o entidad que la solicite y ubicada en un lugar visible de la empresa.