Home > Canon Bussines Center
Canon Bussines Center

Concepto:

Una red paneuropea exclusiva de entidades de negocio que combina una oferta de gran valor junto con el estilo y los objetivos de Canon y cuyo propósito es el de convertirse en el proveedor preferente de soluciones para documentos e imagen del mercado de la pequeña y mediana empresa en toda Europa.

El concepto real de Canon Business Center se concibió con la idea de facilitar el acceso a las pequeñas y flexibilizar al máximo la atención a ese mercado.

Nuestra localización, cercana a nuestros clientes, nos confiere más conocimiento, más capacidad de respuesta y mayor compromiso hacia el mercado que nos dirigimos.

Oferta de valor:

La fuerza del concepto de Canon Business Center reside en la combinación de un nivel de dedicación, atención y asistencia al cliente, que maximiza la facilidad de acceso y el compromiso local, con un nivel nacional y europeo de asistencia.

Cada Canon Business Center constituye el embajador local de Canon ante el mercado de la pequeña y mediana empresa en Europa; de este modo asumimos el compromiso de convertirnos en el socio local de confianza de nuestros clientes para soluciones de tratamiento de documentos e imagen; además, nuestro tamaño y estructura facilitan este compromiso.

Identidad:

En el futuro, deseamos que todos nuestros clientes de la PYME hagan la siguiente cuestión: para obtener la habilidad tecnológica necesaria con el fin de mejorar sus negocios, queremos que piensen en Canon como el socio ideal. El objetivo de nuestra oferta de valor exclusiva es convertirnos en el socio informativo de confianza para los clientes del mercado de la PYME.

C/ San Nicolás,80 - 33210 Gijón - Principado de Asturias
Comercial: 985.33.61.14 - Técnico: 985.33.61.89 - Logística: 985.33.73.44 - Fax: 985.33.35.69
información: comercial@canonprincipado.com | SAT y pedidos: tecnico@canonprincipado.com

Delegación
C/ Fernando Morán, 21 - 33400 Avilés - Principado de Asturias - Tfno.:984.83.08.18 - Fax: 984.83.82.58