Home > Calidad > Misión, Visión y Valores
Política de Calidad y de Medio Ambiente | Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Sistemas de Oficina del Principado S.L. (SOP) es una organización compuesta por un equipo de cerca de treinta personas, cuya actividad esta circunscrita a la provincia de Asturias y tiene como objetivo proporcionar servicios de consultoría tecnológica, el mejor asesoramiento y las soluciones óptimas para el cliente en cada momento, basado en sistemas de flujo de información (work-flow) y comunicación, mediante un trato personalizado y cercano, dando apoyo a su desarrollo empresarial.

Para ello, se dispone de una amplia oferta de equipos y soluciones de oficina que abarcan: reprografía [copiadoras multifunción (fotocopiar, imprimir, scanear, fax), plotters, conexión en red, color y B/N a bajo coste,…]; comunicación (soluciones IP de voz y datos, cableado estructurado, centralitas, teléfonos); informática (hardware y software comerciales) y soluciones de gestión documental reforzado por un servicio técnico eficiente y ágil que da soporte a todos los productos suministrados.

Para ejecutar las actividades descritas se dota a los profesionales que componen nuestra organización de los conocimientos necesarios, mediante un pormenorizado proceso de formación continua y de adaptación a las nuevas tecnologías, como apuesta permanente de mejora de nuestro servicio y como empresa de referencia en nuestro sector.

VISIÓN

Sistemas de Oficina del Principado S.L. se propone ser una empresa lider en el mercado empresarial asturiano como proveedor preferente de soluciones de flujo de información, combinando una oferta de gran valor y un estilo de actuación propio, orientado al cliente mediante una apuesta permanente por la excelencia de servicio. Para ello y con el objetivo de lograr la satisfacción de los grupos de interés todas las personas que componen nuestra organización trabajan en equipo y en la misma dirección.

VALORES

Los valores que marcan las directrices en la actividad diaria de Sistemas de Oficina del Principado son los siguientes:

  • Experiencia: hace 25 años comenzó la singladura de esta empresa, y desde entonces se han producido grandes cambios en la sociedad y en el mercado al que SOP se ha adaptado rápidamente aplicando innovación a su actividad, tanto en la oferta de productos/servicios como de la gestión.

  • Orientación al cliente: principal fuente inspiradora de nuestros planteamientos, se trata de lograr su satisfacción proporcionando la mejor solución a sus necesidades y expectativas, soportada por un equipo técnico profesional, y el trato cercano basado en la confianza, en la seriedad y en la honradez.

  • Orientación a resultados, que revierte en los clientes mediante un mejor asesoramiento y servicio de calidad.

  • Competencia y cualificación profesional del personal de Sistemas de Oficina del Principado S.L.

  • Diversidad y calidad de la oferta tanto de las soluciones como de las aplicaciones.

C/ San Nicolás,80 - 33210 Gijón - Principado de Asturias
Comercial: 985.33.61.14 - Técnico: 985.33.61.89 - Logística: 985.33.73.44 - Fax: 985.33.35.69
información: comercial@canonprincipado.com | SAT y pedidos: tecnico@canonprincipado.com

Delegación
C/ Fernando Morán, 21 - 33400 Avilés - Principado de Asturias - Tfno.:984.83.08.18 - Fax: 984.83.82.58